domingo, 8 de agosto de 2010

Interceptación de tolvaneras (dust devils) y tráiler oficial del JdeluxTornadoChaser team (JTC team)!

Después de varios meses esperando con alegría y nerviosismo la primera quedada oficial del JdeluxTornadoChaser team, durante la cual, se intentaría cazar algún fenómeno meteorológico de carácter severo como tormentas, finalmente ese 28 de julio de 2010 tan esperado por todos, llegó. Era tan esperado por el mero hecho de que aún no habíamos tenido el placer de conocernos en persona y oficialmente ser un equipo ya oficial de cazadores de tormentas. Desafortunadamente no pudimos cazar ninguna tormenta, pero pudimos cazar otras cosas también espectaculares tales como los Dust Devils o tolvaneras: una especie de tornado sin ninguna nube de tormenta asociada a él, que se suelen dar durante las horas más calurosas del día.
Si tuviera que describir con una palabra cómo fue esa quedada... la respuesta es muy fácil: ¡INOLVIDABLE! ¡Ya tengo ganas de realizar la próxima, si todo va bien, el año que viene!
Algunas de las interceptaciones que hicimos Iván Jesús Torresano García y yo (los otros 2 miembros (Samuel Utrera Quesada y Rubén José Andreu Álvaro) no pudieron quedarse en Ontígola, Toledo durante los 9 días debido a falta de espacio, de modo que se fueron a Linares, Jaén, donde reside Samuel y sólo nos vimos el 28 de julio y el 4 y 5 de agosto en motivo de la despedida) se pueden ver en el siguiente vídeo. Pero no aparecen todas, ni mucho menos, dado que algunas imágenes me las guardo para la tercera temporada.

INTERCEPTACIONES DE DUST DEVILS EN ONTÍGOLA


Y a continuación el tráiler oficial del JdeluxTornadoChaser team con sus 4 miembros: Iván Jesús Torresano García, Samuel Utrera Quesada, Rubén José Andreu Álvaro y un servidor, Joan Lluís Martí Rebull. ¡Espero que os guste del mismo modo en que lo ha hecho en USA!
TRAILER OFICIAL DEL JDELUXTORNADOCHASER TEAM (JTC TEAM)

Y hasta aquí las novedades acerca del equipo! Espero que hayan sido de vuestro interés!
¡Estad pendientes del cielo, cazadores!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

No hay comentarios:

Publicar un comentario