viernes, 24 de diciembre de 2010

TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE "Los cazadores de tornados"

Hola a todos!
En primer lugar, espero que estéis pasando una feliz Navidad y que el 2011 sea un gran año para todos vosotros. Quiero hacer un pequeño regalo a todas esas personas que me han mostrado su apoyo durante todas y cada una de las temporadas que llevo cazando tormentas por la zona de Barcelona así como también de los seguidores de mi serie de documentales.
Durante los últimos 2 años, desde que estrené mi serie, me he dedicado a documentar el tiempo severo con el que yo me he ido encontrando a lo largo del desarrollo de dichas temporadas de tormentas. De ahí que, originalmente, la serie se llamara "El caçador de tornados" (el cazador de tornados). Pues bien: este año, como sabréis por los vídeos que he ido colgando durante los últimos 7 meses, hay ciertas novedades en esta nueva temporada. La primera es que la serie en sí sufrirá un pequeño cambio de nombre, pasándose a llamar "Los cazadores de tornados" debido a la creación (el 27 de noviembre de 2009) y aparición del JdeluxTornadoChaser team en su primera temporada como equipo. Esta temporada de tormentas 2010 ha sido una de las más activas de los últimos años y ha sido la prueba de iniciación perfecta para que nuestro equipo pudiera empezar a cazar como tal y tengo que añadir que esta iniciación ha desembocado también en una fuerte amistad entre los miembros del equipo.
Todo este párrafo es para introducir mi regalo de navidad, el cual es el trailer de la nueva temporada. A muchos de vosotros no he tenido el placer de conoceros en persona por culpa de la distancia que nos separa, así que para devolveros el favor después de ofrecerme vuestra amistad, he pensado que a lo mejor os gustaría si este trailer os lo dedico y lo cuelgo en Internet como regalo de Navidad.
Sin más dilaciones aquí tenéis el trailer. Espero que os guste!

TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA

Confío poder tenerla preparada para febrero de 2011, pero estoy teniendo ciertas dificultades con algunos vídeos y no sé si podré tenerla a tiempo para ese día...

¡¡Feliz Navidad y próspero 2011!!

¡Estad pendientes del cielo, cazadores!

Joan Lluís Martí Rebull
jdeluxtornadochaser team

No hay comentarios:

Publicar un comentario