viernes, 4 de diciembre de 2009

Segundo test de video de la videocámara PRIXTON DV 100

Ayer, jueves 3 de diciembre del 2009, tuve la oportunidad de probar de nuevo la videocámara que adquirí el 27 de noviembre pasado. No con otro sistema tan bonito como el del 6 días atrás, pero pude comprobar que, con esta videocámara, podría ver desde el tejado de mi casa un inicio de manga como el que pude ver durante el posible “Medicane” (Mediterranean Hurricane = huracán mediterráneo) con ciclogénesis cuyo centro se detuvo durante horas justo sobre Barcelona, Baix Llobregat y Garraf; situación, la cuál, cerró la segunda temporada de mi serie, que estrenaré aquí a principios del 2010 (en principio en enero).

La palabra Medicane, como he comentado antes, significa “huracán mediterráneo” y se puede identificar porque tiene una estructura similar a la de los huracanes (obviamente no tienen la misma fuerza destructiva). De hecho, esta imagen de satélite del Sat24 muestra dicha estructura de Medicane cuyo ojo se encontraba en mar abierto, no obstante, las comarcas mencionadas con anterioridad sufrieron un fuerte azote.


>Imagen correspondiente al posible Medicane con ciclogénesis.

Bueno, no me ando más por las ramas, que ya veréis la situación completa en la segunda temporada.

La actualización de hoy se basa, como también he mencionado, en la segunda prueba de mi cámara, con la cuál he podido grabar un arco iris, así como pequeñas formaciones nubosas que con el móvil no se verían ni en pintura.

Ahora sólo necesito una buena tormenta para hacer una cacería con una calidad de video buena.

¡Estad pendientes del cielo, cazadores!

1 comentario:

  1. Uuaaau es veu molt bé no?!
    jaja
    M'agrada com ho presentes, amb el títol i etc etc jaja no sabria fer-ho, jo...
    ;) pto!

    ResponderEliminar